Juego de Luces.



usted no sabe que escondo en mis bolsillos
                                                                                                         ni bajo mi vestido,
no sabe como son mis huesos
tu ni conoces mis heridas,
ni las canciones que escucho cuando viajo,
ni siquiera sabes donde encontrarme un día cualquiera,
                                                                                                                                 a una hora cualquiera
                                                                                                                                                                 en un lugar que no sea el teléfono.
nosabe-s

2 comentarios:

Fernando Daquilema dijo...

Hermoso poema. Bellísimo. Me conmovió hasta la última fibra.Me provocó suspiros una tras otro como orgasmos. Me dejó el alma en un hilo... podría seguir con las descripciones, pero ¿para qué?

Bellas fotografías, como siempre.

Saludos y abrazos.

Daniela del valle dijo...

Caro! Hace tiempo que no veía un poema tan bueno como ese. Son hermosas las fotos a mí igual me gustaría sacar fotos pero no tengo cámara.